Cuando nos proponemos metas, en nuestro caminar siempre nos encontramos las personas correctas que nos ayudan a alcanzarlas. De esa manera logramos obsequiarles los uniformes a nuestros jóvenes que recién ingresaron al SENA con nuestra preparación.
Después de una rifa en la que muchos amigos nos ayudaron y la venta de unos pasteles, logramos recaudar lo necesario para ayudarles a nuestros jóvenes aprendices SENA a que continúen sus estudios y logren titularse con éxito.
La entrega de los uniformes se realizó el pasado domingo 29 de julio de 2018 en un sencillo acto donde compartimos y felicitamos este grupo que se mantiene unido a nuestra fundación.
Nuestro líder ADEL NOBLES, Presidente de la Fundación, destacó la ayuda de toda la comunidad por solidarizarse con nuestra causa en la que vamos creciendo cada día más para la bendición de nuestros jóvenes de Malambo.
Los jóvenes beneficiados son: María Claudia Montiel, Ruth Martínez, Angely Molina, Danna Meza, Eduardo Trujillo y Jesús Prieto. Les deseamos ¡muchos éxitos!