En un humilde, pero emotivo acto la Fundación Social Caminando Contigo celebró el Día del Niño con niños, niñas y padres de familia del sur de Malambo de los barrios Bellavista, El Gladiador y Villa Esperanza.
Al evento asistieron 40 niños a quienes se les entregó igual número de juguetes didácticos, además de compartir un constructivo momento recreativo donde los niños expresaron sus destrezas con la crayola y los lápices de colores pintando libremente un croquis.
Con la actividad artística se sensibilizó a los padres de la importancia de pasar tiempo con sus hijos explorando diferentes mecanismos de expresión libre con la que se fortalece el lazo afectivo, a la vez que se observan aquellas emociones, sensaciones y conflictos que podrían estar viviendo sus hijos sin llegase a enterar de dichas situaciones. Así también, la actividad propicia un espacio que incentiva la creatividad del niño y consigo logra fortalecer sus habilidades motoras.
Algunas fotos del evento se muestran abajo. Agradecemos a todos los amigos y amigas de nuestra fundación que hicieron posible este evento con sus donaciones.